ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS A PARTIR DE $20.000

1. ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

El tiempo estimado de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora se encuentra entre 2 a 5 días hábiles luego de entregar el pedido al correo. Tené en cuenta que si elegiste algún correo como forma de entrega una vez que el paquete sale del centro de logística recibirás un numero de seguimiento, en el caso de seleccionar Sucursal ANDREANI, el pedido solamente llega a sucursal y deberás estar pendiente del seguimiento sino el paquete volverá al centro de logística. 

Pedí Retiro en Sucursal de KILL ¿Cuándo puedo ir a retirar mi compra? Los pedidos tardan en llegar a la sucursal elegida de KILL entre 2 y 7 días hábiles (no contempla feriados, sabados y domingos). Una vez que llegue al local te informaremos que ya podes acercarte a retirar tu pedido. El pedido podrá ser retirado por el Titular de la compra presentando DNI, o la persona autorizada en la orden.

Durante acciones especiales, como promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

2. ¿Dónde hago el seguimiento de mi envío?

  • FASTMAIL

https://epresislv.fastmail.com.ar/seguimiento

  • ANDREANI

https://seguimiento.andreani.com/

  • ENVIO TREGGO 48/72HS AMBA

https://ar.treggo.co/

Los envíos se realizan los días Lunes- miércoles y viernes antes de las 11hs. La plataforma de envío manda un mail automáticamente para hacer el seguimiento en TIEMPO REAL cuando sale a distribución. El reparto se realiza de lunes a sábados hasta las 21hs. 

3. ¿Qué pasa si no hay nadie cuando vienen a entregar mi pedido?
Todos los correos tienen 2 visitas establecidas, en caso de no encontrar a la persona en el primer intento dentro de las 48/72hs dependiendo la localidad vuelve a tener la segunda visita. Efectauda las dos visitas y al no encontrar a nadie en el domicilio el paquete vuelve a origen desde donde se puede reenviar pagando el costo de envío. (En el caso de Andreani el paquete queda en sucursal por 7 dìas)

Retiro en sucursal ANDREANI
Va a la sucursal confirmada al momento de realizar la compra y pasado el plazo de 7 días hábiles vuelve a destino, desde donde se puede volver a enviar abonando nuevamente el costo de entrega.

4. No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Si pasaron los días estipulados y no te llego el pedido comunícate con tienda@kill.com.ar, no olvides agregar tu nombre, apellido y numero de pedido para que podamos ayudarte eficientemente.
Además si compraste con envío por alguno de los correos ofrecidos siempre podés hacer el seguimiento en la web correspondiente. (ver ¿Dónde hago el seguimiento del envió?)

 

5. ¿Cuáles son los posibles estados de mis pedidos en correos?

  • Recibido. Una vez que haces tu compra y nosotros recibimos el pedido está en proceso.
  • Empaquetado. El pedido ya fue armado y está esperando ser enviado.
  • Enviado. Tu paquete ya está en camino con el medio de envió que hayas seleccionado previamente.