ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS SUPERIORES A $20.000

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Es por eso que si no estás 100% satisfecho con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.
Podés acercarte a alguno de nuestros locales oficiales (ver detalle mas abajo) con el producto en perfecto estado y la factura recibida por email (*en los locales sólo se cambian productos de la temporada actual por articulos de la misma temporada*). Tene en cuenta que los productos comprados en liquidacion mantienen el precio abonado.

 

Si queres realizar un cambio por talle/color o devolver una prenda segui los siguientes pasos.

CAMBIOS PASO A PASO:

Para comenzar solo tenés que presionar el botón “cambiar/devolver un producto” y seguir los pasos:

  • Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra

  • Selecciona el/los productos que queres cambiar o devolver

  •  Elegi la opcion de envio y retiro de tu pedido.

  • Tu pedido de cambio sera gestionado dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del mail.


Si tu pedido fue entregado por un correo privado podrás realizar el cambio ‘’MANO a MANO’’. Nosotros preparamos las prendas que vos queres y vos las que queres cambiar. El representante del correo visita tu domicilio en donde hacen el cambio de los productos. 
Tené en cuenta que el costo de envio de tu primer cambio es GRATUITO.

Si queres realizar un SEGUNDO CAMBIO, escribinos a : tienda@kill.com.ar

OTRAS CONSIDERACIONES:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 15 días hábiles.
Devolución de dinero: Podra solicitarse la devolucion del dinero dentro de los 10 dias de recibida la compra, segun la Resolución 424/2020  y en presencia de alguno de los siguientes casos, prendas defectuosas (previa aprobación del departamente de control de calidad de la marca), o envío de productos no solicitados.
Cuando tu pedido ingrese a nuestro deposito te estaremos realizando la devolucion por el mismo medio en que se abonó.

COVID

Te recomendamos que al recibir tu paquete deseches el envoltorio. Desinfectes la superficie sobre la que apoyaste el envio y te laves las manos con agua y jabón.

 

SUCURSALES DISPONIBLE PARA CAMBIO Y GIFTCARDS:

  • Barrio Norte

- Callao 863 Esq. Av. Córdoba // Tel. 4816-6469 / 11-2580-4834  – Lu a Vie de 9.00 a 20 hs. Sab de 10.00 a 17.00 hs.
- Av. Santa Fe 1613 Esq. Montevideo // Tel. 5811-4992 / 📲 – Lu a Vie de 9.00 a 20.00 hs. Sab. de 10 A 19.00 hs.
- Av. Santa Fe 2914/18 // Tel. 4823-5978 / 📲  – Lu a Vie de 9.00 a 20.00 hs, Sab de 10.00 a 19.00 hs.

  • Palermo

- Av. Santa Fe 3371 Esq. Vidt // Tel. 4821-3912 / 11-2580-4825– Lu a vie de 9.30 a 20.00 hs. Sab 10:00 a 20.00 hs

  • Recoleta

- Las Heras 2302/06 Esq. Pueyrredón // Tel. 4803-5146 / 📲  – Lu a Vie de 9.00 a 20.00 hs, Sab de 10.00 a 18.00 hs.

  • Belgrano

- Av. Cabildo 1600 Esq. Virrey del Pino // Tel. 47815409 / 📲 – Lu a Sab de 10.00 a 20.00 hs.

  • Microcentro

- Lavalle 529 // Tel. 4328-6852 / 📲 – Lu a Vie de 10.00 a 18.30 hs. OUTLET
- Reconquista 594 // Tel. 4328-6475  – Lu a Vie de 9.30 a 19.00 hs.
- Carlos Pellegrini 699  // Tel.11-2580-4810📲 – Lu a Vie de 9.00 a 18.30 hs.

  • Tribunales

- Uruguay 538 // Tel. 4519-8280 / 📲 – Lu a Vie de 9 a 18.30 hs.
PREMIUM OUTLET en Subsuelo

  • Martinez

- Alvear 70 // Tel. 4733-4043 / 📲 – Lu a Sáb de 09.00 a 20.00 hs.