Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.

  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).

  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.

  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.

  5. Para continuar es necesario completar todos los datos requeridos (nombre, apellido, e-mail)

  6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.

  7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).           

  8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail. Recordá que si elegiste como medio de envio un correo, nosotros te enviaremos el código de seguimiento. Pero es tu responsabilidad rastrear tu pedido para retirarlo en sucursal o esperarlo en tu domicilio.

  9. Durante acciones especiales, como promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

MEDIOS DE PAGO

Podrás realizar tu compra a través de MercadoPago con los siguientes medios de pago:

En efectivo en: 

Sucursales de pago: Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos, más cercano a tu domicilio.
La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago. 

Cajero automático: sucursales de Banelco o Red Link adheridas.
La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago. 

Transferencias Bancarias: La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago

El pedido comenzará a gestionarse una vez acreditado el pago. 

CONSULTAS SOBRE STOCK

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros mandando un mail a [email protected]. No olvides detallar tu número de pedido.

¿Hay algún límite de compra?

 No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. 

¿Hacen ventas mayoristas?

Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: [email protected]

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

CONTACTO

 

¿Como me puedo contactar?

 

[email protected]

@kill.indumentaria

Whatsapp: 1133035356 (Horario de atencion de Lunes a Viernes de 8 a 17hs)

 

Tené en cuenta que el tiempo de respuesta por cualquier medio es de 24 a 48hs. 

ENVIOS CON:

 


ANDREANI 

https://www.andreani.com/#!/personas


FASTMAIL
https://epresislv.fastmail.com.ar/seguimiento


ENVIO TREGGO 48/72HS
Los envios se realizan los dias Lunes- Miercoles y Viernes antes de las 11hs. La plataforma de envio manda un mail automaticamente para hacer el seguimiento en TIEMPO REAL cuando sale a distribucion. El reparto se realiza de Lunes a Sabados hasta las 21hs. 

OTROS MEDIOS DE ENVIO

Envíanos un email a [email protected]. Tené en cuenta los tiempos estimados de entrega previos a efectura la compra.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envio lo podes calcular previo a la compra ingresando tu códigos postal. Los costos varian según la provincia y el servicio seleccionado. Hay diferentes promociones que pueden o no incluuir los envios.

 

¿Cuando se despacha mi pedido?

Una vez despachado tu pedido recibiras un correo informandote y podras hacer el seguimiento de la compra en la pagina del correo seleccionado para el envio.