CONTACTO
¿Como me puedo contactar?
Podes hacerlo por UNO de estos canales de contacto, tené en cuenta que el tiempo de respuesta por cualquier medio es de 24 a 48hs.
¿Si agrego un producto al carrito, me lo reserva?
Agregar un producto disponible a tu carrito, no reserva el producto.
Realizar cambios y devoluciones es muy sencillo. Podés acercarte a alguno de nuestros locales oficiales con el producto en perfecto estado y la factura recibida por email, tené en cuenta que los productos comprados en liquidación mantienen el precio abonado.
¿Como hago para pedir un cambio?
MEDIOS DE PAGO
Podrás realizar tu compra a través de MercadoPago con los siguientes medios de pago:
Pago con efectivo en:
Sucursales de pago: Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos, más cercano a tu domicilio.
La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago.
Cajero automático: sucursales de Banelco o Red Link adheridas.
La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago.
Transferencias Bancarias: La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago
ENVIOS
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Los envios son gratis a partir de $100.000 con cualquier medio de envio.