¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES!
  • CONTACTO

   ¿Como me puedo contactar?

Podes hacerlo por UNO de estos canales de contacto, tené en cuenta que el tiempo de respuesta por cualquier medio es de 24 a 48hs.

  • EMAIL: [email protected]
  • REDES: @kill.indumentaria // https://www.facebook.com/KILLoficial/
  • WHATSAPP: 1133035356 (Horario de atencion de lunes a viernes de 8 a 17hs.)


¿Si agrego un producto al carrito, me lo reserva?

​Agregar un producto disponible a tu carrito, no reserva el producto. 
 

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

​Realizar cambios y devoluciones es muy sencillo. Podés acercarte a alguno de nuestros locales oficiales con el producto en perfecto estado y la factura recibida por email, tené en cuenta que los productos comprados en liquidación mantienen el precio abonado.
 

¿Como hago para pedir un cambio?

  • Envianos un mail a [email protected] con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué.
  • Si tu pedido fue entregado por un correo privado podrás realizar el cambio ‘’MANO a MANO’. Tené en cuenta que todos los cambios se hacen con el costo de envío, salvo previa aprobación del departamento de calidad. El representante del correo visita tu domicilio en donde hacen el intercambio de los productos.
  • Devolución de dinero: No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos, prendas defectuosas (previa aprobación del departamento de control de calidad de la marca), o envío de productos no solicitados.  El costo del retiro de la prenda corre a cuenta del comprador.
  • ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

  • Puedes solicitar un cambio dentro de los 30 días de recibida la compra.
     
  • MEDIOS DE PAGO

Podrás realizar tu compra a través de MercadoPago con los siguientes medios de pago:

Pago con efectivo en
Sucursales de pago: Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos, más cercano a tu domicilio.
La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago. 

Cajero automático: sucursales de Banelco o Red Link adheridas.
La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago.

Transferencias Bancarias: La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago

 

  • ENVIOS

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Los envios son gratis a partir de $100.000 con cualquier medio de envio.